Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

estreñida

Publicado por martina, 22 de Febrero , 2008, 15:06:29

Tema anterior - Siguiente tema

martina

mi perrita es una poodle y desd los tres meses es estreñida, le damos agua, y aveces papaya pero sufre muhco pa hace su caquita, alguna idea pa ello

Telma

Hola Martina,

Bienvenida al foro!
Que le das habitualmente de comer a tu perrita? No soy veterinaria, pero te cuento mi experiencia con mi perro, con quien tuve la inmensa felicidad de compartir mas de 14 años de vida. En esa epoca (hace ya casi 30 años!), el veterinario nos sugeria darle comida casera y no comercial. Entonces incluiamos zapallo y acelga en sus comidas, algunas veces por semana. Y el perrito andaba muy bien. Aclaro que era de otra raza (ovejero aleman).

Actualmente no tengo perros (tengo una gatita), pero supongo que habra comidas comerciales para perros ricas en fibras que puedan ayudarlo.

Un abrazo.

martina

Citarmi perrita es una poodle y desd los tres meses es estreñida, le damos agua, y aveces papaya pero sufre muhco pa hace su caquita, alguna idea pa ello

ola gracias bueno mi perrita come comida de perritos ricocan!!! y a veces le turnamos con comida caera, le hacemos sopita de higado y tab le damos trozitos de papaya!! pq al menos en nosotros nos hace bien asiq comence a darle papaya!! y q tome agua pero no mas

Dra. Graciela

Hola Martina,

Como dice Telma, aumentando la cantidad de fibra en la dieta ayuda a manejar el estreñimiento. ¿Qué edad tiene tu perrita?
La papaya es muy buena en las personas, y además es muy rica!  [smiley=cheesy.gif]