Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!

Publicado por kei link, 18 de Diciembre , 2007, 02:23:37

Tema anterior - Siguiente tema

kei link

BUENO ANTE TODO AGRADECERLES POR LO QUE HACE POR LOS AMINALES...

MI NOMNRE ES NOELIA SOY DE PERÚ

EL PROBLEMAS ES EL SIGUIENTE, TENGO 2 CACHORROS DE 3 MESES, UN MACHITO Y UNA HEMBRITA, EL MACHITO SE LLAMA SHUY, BUENO SHUY CREO QUE ESTA CIEGO, YA QUE NO VE PERO SUPONEMOS QUE AUN FALTA DESARROLAR POR QUE POR LA EDAD QUE TIENE DE NACIDO ES AUN PEQUEÑITO SU HERMNA ESTA GRANDE Y EL ES EL UNICO PEQUEÑITO, YA QUE EL CAMINA PERO AVECES DE CHOCA CON LOS OBJETOS O CAMINA EN CIRCULOS, JUEGA TAMBIEN CUANDO ESTA A NUESTRO LADO, NO SABEMOS QUE HACER, SEGUN MI PAPA ESTA SUFRIENDO PERO TENEMOS ESPERANZA DE QUE PUEDE VER ESO ESPERAMOS... AYUDEN A SHUY POR FAVOR O DIGANME QUE DEBO HACER NO QUEREMOS PERDERLO!!!  

MI CORREO ES sunmi_yin_123@hotmail.com

ATTE. NOELIA

Dra. Graciela

Hola Noelia,

Bienvenida al foro. Espero que aquí encuentres respuesta a tus inquietudes.
 En primer lugar, lo que tienes que hacer es leer las reglas y normas del foro. Aquí escriben y preguntan muchas personas y somos muy pocos los que respondemos. Lo único que pedimos es observar ciertas reglas de etiqueta para mantener el orden y la legibilidad, lo cual hace que nuestro trabajo no sea tan difícil.

Las respuestas no se dan de forma privada al correo electrónico. Se hacen de forma pública, en el foro, para que todos puedan leerlas y todos se beneficien.  

En cuanto al problema de Shuy, creo que necesita que lo vea un veterinario. Los cachorros abren los ojitos a los 15 días de edad, y al principio son muy cortos d vista (y de atención!). Sin embargo, a los tres meses ya tienen la visión bastante desarrollada y si lo ves chocarse con objetos y caminar en círculos, es posible que tenga problemas serios de visión. Un veterinario podrá revisarlo y decirte si el problema es curable o no.

Los animales usan mucho el olfato para ubicarse, pero es innegable la imprtancia de la visión. Si el perrito tuviera un problema congénito, y fuera ciego de nacimiento, eso no quiere decir que esté sufriendo. Solamente quiere decir que Uds. tendrán que cuidarlo más que a los otros, tener paciencia, no cambiar los objetos (muebles, cosas con ls que se pueda tropezar) de lugar para que pueda acostumbrarse y deje de chocarse. También necesitará que pongan su escudilla con agua SIEMPRE en el mismo lugar, para que pueda encontrarla.

Saludos,