Noticias:

Volvimos!

Menú principal

Romulita

Publicado por mapi, 27 de Enero , 2009, 19:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

mapi

Hola, se que no tiene mucho que ver con el tema pero estoy desesperada. Anoche mi enamorado y yo encnotramos un gatito atropellado y a pesar de que camina cojeando y anoche comio y tomo agua el dia de hoy no quiere hacerlo, y esta haciendo un ronroneo pero muy seco, bajo, no como el de un gato normal. Ademas de eso se esconde debajo de nua mesa y no quiere salir. Hoy
lo vamos a levar al veterinario pero quisiera saber por mientras que podriamos hacer opr el.
mil gracias

Telma

Mapi,

Ante todo los felicito por haber tenido el gran corazon de haber llevado este pobre gatito a su casa. Ojala hubiera mucha gente como ustedes!
Lamentablemente, creo que lo unico que puedes hacer, tal como tienes planeado, es llevarlo con urgencia al veterinario. Podria tener alguna lesion interna y estar contraindicado darle de comer, por ejemplo. Solo el veterinario puede determinar cuan grave es la situacion.

Por favor, cuentanos que te dijo el medico. Ojala no sea nada serio y puedas salvar a este gatito!

Un fuerte abrazo.

mapi

hola, anoche la llevamos al veterinario, termino siendo hembrita asi que le pusimos Romulita, pero desgraciadamente el veterinario nos dijo que era muy viejita, de aprox 12 años, y tenia una lesion en la cadera porque no caminaba bien, y la caderita se le chocolateaba y que habia que hacerle varios analisis para poder determinar si ademas de eso tenia algun problema de salud, pero que el no podia asegurarnos que Romulita sobreviviese o tuviese una buena calidad de vida ya que a su parecer tenia ya una patologia latente, puesto que su respiracion era como jadeante y no queria comer. Nos dijo que considerasemos la opcion de eutanasia, ya que sufriria mucho y no podriamos conservarla porque ya tenemos mascotas (dos perros y un gatito bb) asi que tuvimos que tomar una de las decisiones mas duras que nos ha tocado tomar. no poda regresar a la calle, no podiamos vovler a exponerla a tantos peligros. No era justo Estuvimos con ella hasta el final, ella nos miraba pero no estaba asustada, sus ojos no eran de miedo. Ahora esta en el jardin de mi enamorado, descansando y arriba mi papa la esta cuidando. En verdad, no logro entender como hay gente que pueda lanzarlos a la calle. Gracias por preocuparse por ella, por lo menos se sintio querida y amada en sus ultimos dias

Telma

Mapi,

Primero que nada quiero agradecerte por haberte tomado el tiempo de contarnos que paso con Romulita.
Me emociono mucho tu mensaje. Se me hizo un nudo en la garganta imaginandome a esa pobre gatita en esas condiciones. Me partio el alma, realmente. Pero, al mismo tiempo, vi esa imagen que describes de la gatita que, sin miedo, se sintio querida en el ultimo momento de su vida. No hay duda de que le hiciste mucho bien.
Me indigna la gente que abandona a sus animales. No saben lo que se pierden al dejar de lado a un animal. Mi gatita fue abandonada por la persona que nos vendio la casa donde vivimos. Desde que la adoptamos, dejo de ser la gata salvaje a la que no podiamos ni acercarnos, para convertirse en mi mejor amiga.

Ojala hubiera mas gente como tu!

Un fuerte abrazo.

mapi

yo tambien quisiera que hubiera mas gente que se preocpe por los animalitos. Lo que pasamos romulita y yo en el poco tiempo que nos conocimos me hizo ver que a mi hijito gatuno "Harry" no le faltará nada! siempre tendrá alimento, atención y mucho cariño y amor. POr Romulita, mas adelante si Dios queire, mi enamroado y yo formaremos un albergue y podremos ayudar a muchos mas animalitos.

Telma

Que hermoso proyecto, Mapi!! Mucha suerte!