Noticias:

Volvimos!

Menú principal

mi gato esta ingresado por que tiene en la orina c

Publicado por mari carmen, 16 de Mayo , 2008, 08:29:11

Tema anterior - Siguiente tema

mari carmen

Hola a todos tengo dos perros y un gato mi gato vivo en un bajos y mi gato salio el miercoles para la calle y cuando vino al rato estaba muy raro que no quiso saltar para dentro y maullaba un chico que pasaba le ayudo a entrar estaba muy raro buscaba sitio tranquilo y de vez en cuando se quejaba se llevo la noche devolviendo y pensemos que era algo que habia comido por la mañana tambien de volvio un par de veces y tambien estaba muy raro asin que lo llevemos al veterinario lo tengo ingresado y me han dicho que tiene cristales en la orina y que aparte el riñon esta mal e estado leiendo por internet lo que es cristales en la orina pero del riñon no dice nada el veterinario me a dicho que el Lunes le haran otra vez la analitica para ver si le a quedado secuelas e eleido que por los cristales en la orina tiene que tener una dieta por lo menos 2 o 3 mese o quizas para toda la vida
alguien me podria decir que problema en el riñon le puede causar esto y que le puede pasar si le a quedado alguna secuela

gracias

Dra. Graciela

Hola maricarmen,

Supongo que el veterinario te está hablando de un Sindrome Urológico Felino, pero sin los datos de la analítica no puedo darte una opinión con fundamento.
En cuanto al riñón, con decirte que "está mal" no te están diciendo mucho. Puede estra lastimado, puede estar infectado, puede estar envejecido e insuficiente... Tienes que hablar con el veterinario y pedirle que te explique qué quiso decirte. Si luego nos pasas esos datos, entonces podremos darte una mejor orientación.

Buena suerte!

Graciela

PD: Por favor, no olvides poner los signos de puntuación en tus mensajes, ya que de lo contrario se hace muy difícil leer e interpretar lo que quieres decir.

mari carmen

Gracias doctora Graciela.Ayer ya le dieron el alta despues de hacerlo otra analitica dice que ahora esta bien el riñon que no se a quedado secuela que antes podia ser de la misma infecion lo unico que me han mandado a sido un pienso especial el urinari .Gracias y hasta pronto

Dra. Graciela

Cuánto me alegro que esté mejor!  [smiley=beer.gif]