Noticias:

No olvides leer (y cumplir) las reglas de convivencia.

Menú principal

Cachorro de Pointer varias preguntas...

Publicado por astriid7, 29 de Octubre , 2014, 17:12:27

Tema anterior - Siguiente tema

astriid7

Hola, agradeceria una ayudita, ya que no se si preocuparme...
Tengo un cachorro de Pointer de 2 meses, lo adopté hace dos semanas, todo "bien" hasta ayer que empezó a tener diarrea (sin llegar a ser agua), le di arroz hervido para ver si así se le cortaba,  pero hoy sigue igual, y además el pis es transparente como agua, cuando hasta ahora era amarillo y ha hecho varias veces más de lo habitual hoy. ¿He de preocuparme? Le doy arroz, su pienso habitual,  o algo mas específico? El está bien animicamente no le he notado nada raro de momento.

Aparte, creo que el cachorro es sordo, ¿como lo puedo saber con seguridad? Aunque pocas dudas tengo ya que no me hace caso para nada, ni cuando lo llamo, ni durmiendo, ni nada de nada. Es muy cabezón y muy juguetón y no se si se hace el sordo o que lo es, ya que le llamo por su nombre y ni se inmuta.

Muchas gracias de antemano

Telma

Hola astriid7,

Te damos la bienvenida al Foro y te felicito por haber adoptado a este perrito!

Respecto a su posible sordera, piensas que es sordo sólo porque no te obedece? Hace muchos años tuve un ovejero alemán, desde los 70 días de vida, y al principio pensamos que era mudo porque jamás lo escuchábamos. Con el tiempo nos dimos cuenta de que no lo era; necesitó un tiempo para adaptarse a su nueva familia y sin dudas al principio estaba angustiado por la separación de su mamá y su hermanos. Tal vez tengas que darle un tiempito más a tu cachorro.

Respecto de la diarrea, si mañana sigue así, lo llevaría al veterinario. Tiene al día sus vacunas? Le han hecho análisis para descartar parásitos? Sabes qué venía comiendo antes de llegar a tu casa?

Espero que tu perrito se mejore pronto!
Saludos.