Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Gatita con convulsiones

Publicado por carolina thorne, 04 de Enero , 2014, 22:58:37

Tema anterior - Siguiente tema

Que puedo hacer para ayudarla?

cambiar de veterinario
0 (0%)
seguir con el mismo
0 (0%)

Total de votos: 0

carolina thorne

Hola! hace 2 días encontré una gatita, no tiene más de 2 meses la llevamos al veterinario para que le diera un desparacitario y resulta que también tiene Toxoplasmosis esta algo desnutrido y la le inyectaron vitaminas pero hace un rato tuvo convulsiones y salia algo de baba de su boca no conseguia controlar su cuerpo, comenzó a girar y darse con todo, anterior a esto tenia como una especie de tic es sus 4 patitas como si tuviera algo que la incomodaba, mi consulta es si los antibióticos sirven para curarla o debería cambiar de veterinario para que le diera otra cosa

Antonio

Oye, la verdad yo no se si debas de cambiar de veterinario, pero porfa sigue informando que pasa la gatita. Espero que se recupere, suerte!

Dra. Graciela

Hola Carolina,

Por qué dices que tu gatita tiene Toxoplasmosis?  ???
Los antibióticos sirven para las infecciones, pero en realidad, no sabemos qué tiene tu gatita, además de estar desnutrida.
Lo que debes hacer es buscar a un buen veterinario que pueda hacerle los análisis que necesita y, sobre todo, determinar a qué se debe esa convulsión. Es muy jovencita como para presentar esos síntomas por lo tanto podría tratarse de una intoxicación exógena o endógena.
Como dice Antonio, esperamos que se mejore pronto y que nos cuentes cómo va evolucionando.