Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Ayuda Dolor en todo el cuerpo

Publicado por Scrapti, 27 de Noviembre , 2013, 17:20:34

Tema anterior - Siguiente tema

Scrapti

Buenas tardes, tengo un problema, mi perrita (una french poodle de 4 años de tamaño medio) esta acostada porque le duele todo el cuerpo.
Todo empezo hoy en la mañana, como todos los dias me toco la puerta como a las 6 am, le abri y se fue a acostar a mi cama, luego a la cama de mi hermano como si nada..pero luego alrededor de las 9 am pego un grito y empezo a llorar.  Crei que mi hermano la habia lastimado, pero no es asi.

La empeza a revisar, y me di cuenta que le dolia el area de las costillas, pero ahora esta hechada en su camita, y uno no la puede ni tocar de la cabeza porque llora. Le duele todo el cuerpo y no se mueve., solo esta temblando.
Quisiera saber si le puedo dar algo para el dolor o si existe alguna causa.

Hace 2 meses aproximadamente sufrio de unn convulsion, y aplique primeros auxilios y se recupero no se si eso le afecto en algo.
Tengo 17 años y no la puedo llevar al veterinario, hasta que venga mi mama, como a las 9pm y actualmente son las 3pm aqui.

Muchas gracias por su tiempo.

Telma

Scrapti,

Bienvenid@ al Foro!
Entiendo tu preocupación y tu imposibilidad de llevar cuanto antes a tu perrita al veterinario, pero ningún veterinario responsable te aconsejará medicamentos sin revisar al animalito. Te sugiero que ni bien llegue tu mamá la lleven, y que no le den ningún analgésico sin consejo veterinario, ya que medicamentos que son inocuos para nosotros pueden hacer mucho daño a un perro.
La Dra. Graciela puede demorar un poquito en contestar debido a un problema familiar, pero sin dudas lo hará ni bien regrese al Foro.
Mucha suerte y por favor cuéntanos que dijo el veterinario.

Scrapti

Ok seguire esperando, pero aun le duele, la verdad no se que hacer mientras tanto..Ya que paso casi toda la tarde acostada...Veremos que nos dicen..Y espero que la doctora tenga alguna idea de que puede ser :'(

Dra. Graciela

Hola Scrapti, pudieron llevar a tu perrita al veterinario? Qué les dijo? Cómo sigue ahora?

Siento haber respondido tarde, pero aunque lo hubiera hecho instantáneamente, no es mucho lo que podría decirte sin hacerle una revisación completa. Espero que haya mejorado. Saludos.