Noticias:

Para conocernos mejor, completa tu perfil. Puedes agregar una foto y tu firma personalizada.

Menú principal

Oreja muy roja!

Publicado por Turquoisecupcake, 29 de Octubre , 2013, 19:58:05

Tema anterior - Siguiente tema

Turquoisecupcake

Hola! Quería hacer una consulta sobre mi gata. Es un europeo común de pelo corto, tiene 2 años y medio y pesa aproximadamente 5kg. La consulta es que hoy he visto que tiene un trocito de la oreja muy rojo (el típico trocito de la oreja donde los gatos tienen como un pliegue). Le he mirado la boca, los ojos y la otra orejita y todo bien como siempre, sólo es ese trocito de oreja que esta muy rojo. Puede ser que se haya rascado y se haya hecho daño? O puede ser algo más? Les agradecería me contestaran, pues estoy muy preocupada y no quiero llevarla al veterinario sólo por eso, ya que tiene un carácter muy fuerte y no deja que la toque nadie y las veces que la he llevado al veterinario han tenido que dormirla para poder mirarla. Gracias de antemano!

Telma

Bienvenida al foro, Turquoisecupcake!
Podrías tomar una foto de la orejita? Tal vez así la Dra. Graciela pueda orientarte más respecto a que puede tener tu gatita.
La doctora puede tardar un poquito en contestar porque tiene un problema personal, pero sin dudas lo hará ni bien vuelva a ingresar al Foro.
Saludos.

Dra. Graciela

Hola Turquoisecupcake!

¿Cómo está la orejita de tu gatita? Seguramente, si no era nada, ya debe haber mejorado. De lo contrario, por favor envíanos una foto - que vale más que mil palabras.

Saludos!

Turquoisecupcake

Hola Dra.!

Muchísimas gracias por responder. Por suerte se le pasó en unos días y no he visto nada más fuera de lo normal. Debió rascarse con las uñas y hacerse daño.

Muchas gracias por todo, un abrazo!